Contacta con nosotros

Protegemos a tu mascota
desde su nacimiento

 

 Profesionales con amplia experiencia
 Servicio para cachorros y adultos
 Clínica completamente equipada

 

 

 

 

 

No olvides las vacunas cachorros

Llevar un control de las vacunas de tu mascota desde su nacimiento es muy importante para protegerla de enfermedades. Nosotros tenemos lo necesario para garantizar el buen estado de salud de tu compañero. Visita nuestra clínica veterinaria en Ciudad Lineal e infórmate sobre todos nuestros servicios para tus animales de compañía.

Mantén al día las vacunas de tu mascota

Si estás buscando vacunas para cachorros en Ciudad Lineal, no dudes en venir a vernos. Tratamos principalmente a perros y gatos, pero también a hurones y conejos. Es muy importante que tu mascota tenga al día las vacunas de la rabia o la leishmania entre otras. Te entregaremos una cartilla donde podrás llevar el registro de todas las vacunas de tu mascota.

Tenemos otros servicios para tu mascota

Además de las vacunas para cachorros en nuestra clínica en Ciudad Lineal, también realizamos desparasitaciones. Los parásitos son muy incómodos para tu mascota y pueden resultar incluso mortales. Tras la desparasitación te recomendaremos los productos que debes conseguir para prevenir la infestación.

Para los cachorros, además de las vacunas, es importante que estén identificados con un microchip. El marcaje electrónico es indoloro, muy rápido de realizar y permite identificar a la mascota en caso de pérdida. Para las revisiones periódicas, tenemos todo lo necesario para realizar un análisis de laboratorio y comprobar la salud del animal.

Top