Contacta con nosotros

Tenemos todo lo
que tu mascota necesita

 

 Clínica completamente acondicionada
 Veterinarios con amplia experiencia
 Trato personalizado y cercano

 

 

 

 

 

Últimas tecnologías para la limpieza bucal de perros

En nuestra clínica veterinaria en Ciudad Lineal disponemos de todo lo necesario para ofrecerte el mejor servicio. El centro está completamente acondicionado para que las mascotas se sientan cómodas y seguras. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia y están capacitados para ofrecer el mejor servicio de limpieza bucal para perros de Ciudad Lineal.

Somos especialistas en diagnóstico, tratamiento, nutrición y cirugía de perros, gatos, Animales Exóticos, aves, o cualquier otra clase de animal, en Mascotiti encontrará su lugar de referencia para su salud.

Te proponemos multitud de servicios

Tenemos un servicio de limpieza bucal para perros en nuestra clínica de Ciudad Lineal con cita previa. La buena salud dental de tus mascotas es muy importante para que no sufran problemas más graves. Realizamos la limpieza dental con ultrasonidos para garantizar una limpieza profunda y eficaz. El animal no siente dolor ni molestias, siendo un sistema perfecto para perros nerviosos.

Nutricionistas de mascotas

Aunque parezca que los animales pueden comer de todo, debes saber qué alimentos son los mejores para tu mascota. Una mala alimentación puede acarrear problemas de salud que acaben complicándose a la larga. Además hay mascotas que, por salud, necesitan una dieta controlada. Nuestro gabinete de nutricionistas te asesorará sobre la comida que tu mascota necesita.

Si necesitas un certificado de salud de tu mascota, nosotros podemos expedirlo. Además podemos asesorarte a la hora de realizar viajes con tu mascota al extranjero. Las mascotas también necesitan un pasaporte y tenerlo actualizado es muy útil si viajas mucho con ellas.

Top