Contacta con nosotros

Esterilizar a las mascotas
aporta muchas ventajas

 

 Cumplimento de la normativa sanitaria
 Servicio personalizado y cercano
 Profesionales con amplia experiencia

 

 

 

 

 

Nos encargamos de la esterilización de tu mascota

En muchas localidades es común ver campañas para esterilizar perros y gatos con descuentos o ayudas en el precio. En nuestra clínica veterinaria en Ciudad Lineal disponemos de todo lo necesario para realizar esta intervención con la máxima seguridad. Contamos con un equipo de veterinarios profesionales con amplia experiencia en el trato con animales.

¿Por qué esterilizar a tu mascota?

Te ofrecemos nuestro servicio de esterilización en Ciudad Lineal para que tu mascota gane en salud y tú en tranquilidad. Una mascota esterilizada no pasa por periodos de celo, donde puede descontrolarse. Las hembras no pueden quedarse embarazadas y siendo esterilizadas tienen menos posibilidades de contraer cáncer de mama o de ovarios.

Uno de los miedos más frecuentes es que la mascota, tras ser esterilizada, comience a engordar. Esto no ocurre en todos los casos pero, si ocurriese, te recomendaremos la dieta más adecuada para tu compañero.

Seguimiento durante todo el proceso

Si quieres que esterilicemos a tu mascota en nuestra clínica en Ciudad Lineal, puedes quedarte tranquilo. Nos preocupamos por el bienestar de cada animal desde el inicio de la intervención hasta su recuperación.

Ofrecemos nuestro servicio de esterilización en perros y gatos a los mejores precios. Además, puedes beneficiarte de precios reducidos durante las campañas enfocadas a esterilizar mascotas o con nuestras ofertas.

Campaña de Esterilización de Mascotas

1. Los precios de las cirugías incluyen la revisión pre-quirúrgica, la cirugía y en caso necesario, una revisión post-quirúrgica de hasta una semana posterior a la fecha de operación.
2. No recomendamos castrar mascotas menores de 6 meses.
3. Los precios de las cirugías de perros dependen del sexo, peso y edad de la mascota.
4. El día de la cita la mascota debe venir en ayunas (excepto los conejos).
5. Para pedir cita debes llamar el 912 404 150 o al 622 393 057

Más información en
http://mascotiti.com/campana-de-esterilizacion/

Top