Contacta con nosotros

Profesionales de la
cirugía para mascotas

 

 Centro completamente equipado
 Amplia experiencia en intervenciones quirúrgicas
 Todo tipo de mascotas

 

 

 

 

 

Servicio de cirugía veterinaria

Los animales, al igual que las personas, sufren dolencias y enfermedades que pueden requerir cirugía. Nuestro equipo de veterinarios en nuestra clínica veterinaria de Ciudad Lineal tiene la formación y experiencia necesaria para realizar cirugías. Tratamos todo tipo de mascotas y nos encargamos del diagnóstico, de la intervención y del seguimiento en la recuperación.

Cirugías menores y mayores

Como expertos en cirugía veterinaria, nos encargamos de cirugías mayores y menores. Contamos con la aparatología necesaria para realizar análisis completos y pruebas diversas para la detección temprana de tumores.

Cuidamos a tu mascota durante el embarazo

Nuestro servicio de cirugía veterinaria en Ciudad Lineal, también incluye asistencia durante el embarazo de tu mascota. Tenemos todo lo necesario para realizar ecografías y diagnosticar el embarazo. También realizamos un seguimiento de la hembra durante todo el embarazo y posteriormente. En caso de complicaciones, estamos capacitados para realizar una intervención en la clínica.

Es importante que, ante la menor sospecha de enfermedad, traigas a tu mascota a nuestro centro para un examen completo. Muchos tumores también se detectan de manera temprana en las revisiones periódicas y de control. Estas revisiones es mejor no saltárselas por el bien de nuestros animales de compañía.

Top